Posadas

Habrá nueva asamblea contra el traslado de presos

cargando anuncio

El Gobierno confirmó el traslado de presos inimputables al Hospital en Salud Mental ‘Dr. Ramón Carrillo’. Hay fuerte oposición de los trabajadores y el gremio de ATE y habrá nuevas asambleas.

Habrá nueva asamblea contra el traslado de presos

El Gobierno confirmó el traslado de presos inimputables al Hospital en Salud Mental ‘Dr. Ramón Carrillo’. Hay fuerte oposición de los trabajadores y el gremio de ATE y habrá nuevas asambleas.POSADAS. Trabajadores del Hospital en Salud Mental ‘Dr. Ramón Carrillo’ realizarán una asamblea con dirigentes de ATE contra la decisión del Gobierno sobre el traslado de presos inimputables del penal de Loreto al predio del nosocomio.

La última semana se manifestaron oponiéndose a que instalen pabellones de presos inimputables en el predio del Hospital. En diálogo con MisionesCuatro, el Ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Perez confirmó que, pese al reclamo, los presos inimputables van a ser trasladados a ese predio.

Myriam Lopez, de ATE Misiones dijo a este medio que las condiciones laborales no son aptas para los empleados. “Están precarizados en cuanto a seguridad, elementos de trabajo y falta de personal”, manifestó.

Este martes habrá una nueva asamblea contra la decisión inconsulta del Gobierno de la provincia. “Es un riesgo para los trabajadores y la población”, sentenció.Leé también: Confirman traslado de presos inimputables al Carrillo – Vía MisionesCuatro.com

“Los pobres van a quedar excluidos de este sistema de salud” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios