Posadas

Padres de alumnos de la Escuela 238 indignados por las promesas incumplidas

cargando anuncio

La madre y una abuela de alumnos que asisten a ese establecimiento educativo dialogaron con el móvil de MisionesCuatro, donde expresaron su malestar respecto a las promesas incumplidas, que ya llevan 5 años.

Padres de alumnos de la Escuela 238 indignados por las promesas incumplidas

POSADAS. Continúa el malestar de los padres de los alumnos que asisten a la Escuela 238. Este establecimiento, ubicado por Avenida Rademacher y Tierra del Fuego,  fue cerrado por refacciones y hace cinco años esperan respuestas. Para poder tener clases, todos los estudiantes debieron trasladarse a la Escuela Comercio y al NENI.

Ahora, en a pocas semanas del inicio de clases, siguen esperando por la finalización de obras.

El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta el lugar y habló con Juana Godoy, quien al respecto declaró: “pedimos por todos lados para que puedan arreglar y no lo hicieron, entonces tuvimos que tomar, hace 5 años. Era para refaccionar, pero no sé porque lleva tanto tiempo”, expresó la mujer cuyos nietos asisten a ese establecimiento.

Tenemos papeles firmados que el 1º de marzo tenían que empezar la escuela acá, hasta ahora no empezaron”, se lamentó.

Pidió que “el gobierno haga algo y nuestros hijos empiecen la escuela y estudien como deben”.

Respecto a las obras indicó: “entramos a la escuela, faltaba colocar inodoros, cada vez que venimos nos hacen un cuento nuevo”.

Por su parte, Marina Almada, la madre de alumnas de la Escuela 238 declaró: “hasta ahora no tenemos respuesta de nada, vienen, firman, se ríen, no nos dan una solución”.

Esta escuela no empezó de cero, sino que están parchando los huecos que tiene”, agregó.

No tenemos solución, los chicos están estudiando algunos en el NENI 2045, que es una extensión, también en la Comercio 18, no tienen ventilador”, expresó Almada.

Comentarios