Posadas

Taxis: aumentan las zonas de peligro en Posadas

Alfredo Gamarra, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis habló con MisionesCuatro sobre la inseguridad de los taxistas. Además, habló sobre la interna con Sandra Barrios del Sindicato de Taxis, Remises y Afines.

Taxis: aumentan las zonas de peligro en Posadas

Alfredo Gamarra, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis habló con MisionesCuatro sobre la inseguridad de los taxistas. Además, habló sobre la interna con Sandra Barrios del Sindicato de Taxis, Remises y Afines.POSADAS. Se recrudece la interna entre Alfredo Gamarra del sindicato de peones de taxis y Sandra Barrios del Sindicato de Taxis, Remises y Afines; en el medio continúan los robos y hechos de inseguridad que afectan a los trabajadores del sector.

En diálogo con MisionesCuatro Gamarra volvió a cuestionar el accionar de Barrios al frente del Sindicatos de los taxistas. Señaló que “tiene otros intereses” y aseguró que debería “revalorizar y llevar adelante” la lucha de los trabajadores. “(Barrios) jamás defiende a los peones de taxis. Siempre está en la vereda de enfrente”.

En materia de seguridad analizan varias opciones para combatir robos, atracos y muertes de taxistas. Las mamparas antivandalicas es una opción que funciona en otras ciudades del país y dieron buenos resultados. “No son antibalas como dice Barrios”, aprovechó para cuestionar a su par sindicalista.

Además, analizan la posibilidad de adoptar un botón antipánico se utiliza en otro país y “el sistema es buenísimo”, aseguró Gamarra. Por ejemplo, en otras ciudades desde las 20 horas las unidades que ingresan a la zona roja (zona de peligro) aparecen en el sistema y permiten hacer un seguimiento del móvil. “En Posadas hay bastante zonas de peligro, cada vez más”, manifestó.

Finalmente Gamarra pidió al municipio mayores controles para evitar que trabajen en la ciudad remises de Garupá y autos en situación irregular. “Son vehículos ilegales y fuera de regla que les roban el trabajo”, finalizó.Relacionadas: Taxis: botones antipánico o mamparas antivandalicas – Vía MisionesCuatro.com

Capturaron a ladrón en pleno robo a taxista – Vía MisionesCuatro.com

¿Cuánto gana un taxista posadeño por día? – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General