Posadas

Vecinos de la Chacra 76 cortaron la Av. San Martín

Por el mal estado de las calles y la acumulación de agua que genera el riesgo de dengue, sumado a la falta de alumbrado público los vecinos de la Chacra 76 tomaron la medida de cortar la intersección de la av. San Martín y av. Santa Cruz

Vecinos de la Chacra 76 cortaron la Av. San Martín

POSADAS. Walter Brítez, procurador de la Chacra 76, dialogó con Misiones Cuatro sobre la resolución de cortar la intersección de las avenidas San Martín y Santa Cruz: “nos unimos para pedir cordón cuneta, empedrado y alumbrado público. También para que resuelvan la acumulación de agua porque es imposible dormir a la noche con tanto mosquito” y aludió algunas fatalidades de personas en el barrio que según él, fallecieron a causa de dengue.

En esta línea, también denunció que “cuando llueve es un río” y que hace 27 años viven en la zona y es “un problema de nunca acabar” y que a pesar de estar ubicados en un sector totalmente urbanizado y a tan sólo 6 cuadras de la terminal de ómnibus de la ciudad, se sienten “discriminados y desamparados por la sociedad” y aclaró que la mayoría son propietarios, ciudadanos de la localidad que reclaman tener las mismas condiciones dignas para vivir en su cotidiano.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General