Provinciales

Abrirán un mercado concentrador en Puerto Rico

Se inaugurará este sábado el Mercado Concentrador Zonal en el cual ofrecerá su producción un centenar de agricultores de esta ciudad y las localidades cercanas. Funcionará los viernes de 7.00 a 12.30.

Abrirán un mercado concentrador en Puerto Rico

Se inaugurará este sábado el Mercado Concentrador Zonal en el cual ofrecerá su producción un centenar de agricultores de esta ciudad y las localidades cercanas. Funcionará los viernes de 7.00 a 12.30.El intendente de Puerto Rico, Federico Neis se refirió a la apertura del Mercado Concentrador Zonal que se realizará este fin de semana en ese municipio misionero. Afirmó que será un lugar de comercialización para un centenar de productores de la zona.

El predio está ubicado en la calle Pionero Enrique Graef esquina Pionero Hillebrand, a unos 400 metros de 9 de Julio y ruta 12. Este enorme espacio está dividido en tres secciones, en una de ellas, los proveedores ofrecerán frutas y verduras, otra estará destinada a las carnes, mientras que en la tercera se venderán artesanías, plantas y otros artículos.

El acto de inauguración se realizará el sábado a las 11.00 con la participación de autoridades provinciales y municipales.

vb

Comentarios