Provinciales

Sin avances en los reclamos de trabajadores de Cultura

cargando anuncio

Trabajadores de esa subsecretaria cierran un año plagado de reclamos, marchas y paros, pero sin ninguna solución a sus pedidos.

Sin avances en los reclamos de trabajadores de Cultura

Trabajadores de esa subsecretaria cierran un año plagado de reclamos, marchas y paros, pero sin ninguna solución a sus pedidos.POSADAS. Trabajadores de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, cierran un año plagado de reclamos, marchas y paros, pero sin ninguna solución a sus pedidos y con “mucha tristeza”, comentó Laura Camelli, delegada de ATE en la Subsecretaría de Cultura.

Cuando comenzó el reclamo, los trabajadores esperaban llegar a un acuerdo con las autoridades del Ministerio. “Confiábamos en la buena voluntad y predisposición de nuestros gobernantes y en llegar rápidamente a una solución que nos dignificara como trabajadores y a la gestión”, dijo. Pero no hubo ningún avance.

Los trabajadores intentaron ampliar las opciones de negociación y dialogo y no solo centraron el reclamo en la equiparación salarial. Fueron incluidos otros tres puntos más que tenían que ver con el pase a planta, normalización de la situación contractual de algunos empleados, mejoramiento de condiciones de trabajo y recategorización del personal.

Fue un no rotundo, no pasó nada”, expresó Camelli. “No hay voluntad de solucionar la cuestión”.

Testimonio de Camelli:

Relacionadas: Paro y movilización de Trabajadores de Cultura – Vía MisionesCuatro.com

Paro: “Apostábamos al diálogo, pero no nos dieron opción” – Vía MisionesCuatro.com

El gobierno se niega a una equiparación salarial por tramos con los trabajadores – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios