Provinciales

“Benmaor nos tiene de promesa en promesa”

Expresó Graciela Cáceres, trabajadora de Guardería. El Ministerio de Desarrollo Social, que maneja Lisandro Benmaor, les adeuda dos meses de sueldos. Cáceres señaló que según el ministro, el pago saldría el fin de semana, pero no cumplió. “Hoy volvemos a manifestarnos”, adelantó.

“Benmaor nos tiene de promesa en promesa”

Expresó Graciela Cáceres, trabajadora de Guardería. El Ministerio de Desarrollo Social, que maneja Lisandro Benmaor, les adeuda dos meses de sueldos. Cáceres señaló que según el ministro, el pago saldría el fin de semana, pero no cumplió. “Hoy volvemos a manifestarnos”, adelantó.POSADAS. Continúa y crece el conflicto en el Ministerio de Desarrollo Social, por la falta de pago y los bajos sueldos de las trabajadoras de Guardería.

En diálogo con Misiones Cuatro, una de las trabajadoras del área, afirmó: “Estamos cobrando una miseria, tenemos un sueldo de 5 mil pesos y nos están debiendo dos meses”.

“Es lamentable, es una vergüenza, es una tomada de pelos para nosotras”, dijo en referencia a la pila de promesas incumplidas del ministro Lisandro Benmaor a más de 70 trabajadoras de guarderías.

Este lunes, volverán a manifestarse en el edificio de la cartera social para hacer oír su reclamo. “No nos van a cansar, si es lo que están buscando”, advirtió.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General