Provinciales

CTA y una mirada crítica sobre la baja de imputabilidad

cargando anuncio

Marcelo Grasiadei, Secretario Administrativo de CTA adelantó una reunión con actores políticos provinciales para analizar diversos temas, por ejemplo la baja de imputabilidad.

CTA y una mirada crítica sobre la baja de imputabilidad

Marcelo Grasiadei, Secretario Administrativo de CTA adelantó una reunión con actores políticos provinciales para analizar diversos temas, por ejemplo la baja de imputabilidad.POSADAS. La propuesta para tratar la baja de imputabilidad de los menores de edad continúa generando debate en la sociedad. En la provincia, diversos actores sociales se prestan para discutir la problemática y aseguran que ese cambio en la ley no es la solución y ven a los menores como “víctimas del sistema capitalista-neolibreal”.

Mantendrán una reunión con distintos actores de la provincia para analizar ese tema y otras cuestiones como el conflicto de los tareferos de Oberá que acampan y sobreviven en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

Les dan una bolsa de alimento para que se vayan y no solucionan el problema de raíz”, aseguró Marcelo Grasiadei, Secretario Administrativo de CTA en diálogo con MisionesCuatro. Pidió analizar formas de asistencia real como el pago de la interzafra.

Para el 2017 Grasiadei anticipa un año complicado con crisis que golpean a los trabajadores. “No hay para salarios pero siempre el Gobierno sigue invirtiendo en beneficios que no hacen a la clase trabajadora”, opinó.Leé también: El gobierno quiere bajar la edad de imputabilidad a 14 años – Vía MisionesCuatro.com

No a la baja de la edad de punibilidad – Vía MisionesCuatro.com

“Los chicos que delinquen no tienen contención del Estado” – Vía MisionesCuatro.com

Régimen Penal Juvenil, una asignatura pendiente – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios