Provinciales

El Director del Samic de Eldorado dijo que los electrónicos eran una “donación”

José Luis Rivero, Director del Samic de Eldorado, se refirió a los productos que eran trasladados en una ambulancia. “No es una cuestión de todos los días”, manifestó.

El Director del Samic de Eldorado dijo que los electrónicos eran una “donación”

José Luis Rivero, Director del Samic de Eldorado, se refirió a los productos que eran trasladados en una ambulancia. “No es una cuestión de todos los días”, manifestó.ELDORADO. En declaraciones a un medio radial de Eldorado, el Director del Samic de esa localidad, José Luis Rivero se refirió al supuesto uso de ambulancias para trasladar productos electrónicos de “contrabando”.

“La ambulancia traía en ese momento, un aire acondicionado y algunas luces de emergencia, pero esto es producto de una donación de gente que recibió buena atención en el Hospital y vio las necesidades que tenemos”, sostuvo.

De acuerdo al testimonio del médico, un chofer en su vehículo particular buscó los elementos en el Samic de Puerto Iguazú, pero camino a Eldorado tuvo inconvenientes con el automóvil.

“Se rompió su móvil y no pudo regresar. El chofer llamó y pidió el auxilio de la camioneta Ranger que tenemos para el traslado de productos biomédicos, por ausencia de la camioneta que se encontraba en Posadas, se manda la ambulancia”, indicó.

Rivero confirmó que se realizó el procedimiento de Gendarmería, “Nadie está exento y me parece correcto”, dijo. “Atrás venía el jefe de choferes en otro móvil que llegó a auxiliarlo”, agregó.

Relacionadas:

Investigan supuesto uso de ambulancia para contrabando

Contrabando en ambulancia: “Se habla de esto desde hace tiempo”

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General