Provinciales

Héctor Kattz dará hoy una conferencia de prensa tras su excarcelación

El colono que estuvo preso durante seis días, luego de matar a un hombre que intentó asaltarlo en su casa, hablará tras su liberación. Gran apoyo de la sociedad.

Héctor Kattz dará hoy una conferencia de prensa tras su excarcelación
Héctor Kattz luego de declarar ante el juez Alarcón

SALTO ENCANTADO. Héctor Kattz quien continuará su proceso ante la Justicia en libertad, tras ser excarcelado el pasado viernes, brindará una conferencia de prensa este lunes según confirmó su defensa.

De esta manera, junto con su esposa el colono hablará en conferencia de prensa, desde las 11 en el Club Social de Oberá. Tras su liberación, el hombre no realizó declaraciones y durante el fin de semana se refugió en su familia y aprovechó para descansar.

Cabe señalar que si bien Kattz fue liberado, seguirá supeditado al expediente. No obstante, desde la defensa aguardan una serie de pericias pendientes y anticiparon que apuntarán al sobreseimiento definitivo, para lo cual la autoridad judicial debería eliminar la imputación de exceso en la legítima defensa.

Además, para la Justicia de instrucción habría elementos para avalar la versión de Kattz, que fue ratificada por su esposa, en la que indica que actuó en defensa propia para disuadir a Presti, quien lo abordó con intenciones de asaltarlo.

Comentarios