Provinciales

La palabra de la autoridad de la Cooperativa de Agua de Jardín América tras el reclamo de un socio

cargando anuncio

Hace un mes, un vecino de la localidad denunció que la Cooperativa de Agua le quiere cobrar a los socios la obra del acueducto. Tras el reclamo, el gerente la entidad visitó los estudios de MisionesCuatro para hablar del tema.

Compartir
Compartir articulo
La palabra de la autoridad de la Cooperativa de Agua de Jardín América tras el reclamo de un socio

En el pasado mes de marzo, Armando Stein, un vecino de Jardín América habló con el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro, donde reveló que la Cooperativa de Agua de la ciudad le quiere cobrar a los socios por la obra del acueducto. Esta semana, volvió a referirse al tema y contó que, tras sus reclamos, recibió tres cartas documentos para que ratifique o rectifique sus dichos.

Luego de las declaraciones de Stein, Ernesto Faccendini, el gerente de la Cooperativa de Agua de Jardín América, fue entrevistado en el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro para hablar de lo sucedido.

 “En ningún momento la Cooperativa les pidió a los socios un aporte extraordinario para esas obras porque es ridículo”, expresó.

Asimismo, declaró: “el socio Stein entendió mal, se retiró de la asamblea cuando se estaba tratando el punto cuarto, que el punto cuarto lo que aprobó fue un aporte especial para la terminación de un módulo de la planta potabilizadora. Eso decidieron los socios, un aporte especial para que la cooperativa pueda terminar la ampliación de la planta potabilizadora”, afirmó Faccendini.

Comentarios