Provinciales

Malestar por despidos en Agricultura Familiar

Juan Manuel Skupieñ, delegado de ATE comentó a MisionesCuatro que hay malestar de trabajadores en la Subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Explicó que con el argumento de “achicamiento del Estado”, comenzaron a llegar cartas documento y más de cinco trabajadores fueron despedidos “al Azar”. Empleados con más de… View Article

Malestar por despidos en Agricultura Familiar

Juan Manuel Skupieñ, delegado de ATE comentó a MisionesCuatro que hay malestar de trabajadores en la Subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Explicó que con el argumento de “achicamiento del Estado”, comenzaron a llegar cartas documento y más de cinco trabajadores fueron despedidos “al Azar”. Empleados con más de 20 años de trabajo.Raúl Gorriti delegado de ATE despedido de Agricultura Familiar dialogó con MisionesCuatro contó su experiencia personal y precisó que en total hubo 150 despidos en todo el país, 10 en la provincia de Misiones. “Siempre defendimos la tierra para el campesinos y las comunidades indígenas”, dijo.

Consultado por si había trasfondo político en los despidos, Gorriti recordó que desde el año 1997 siempre fue técnico de terreno sin ocupar ningún cargo directivo o partidario en Agricultura Familiar. “Jamás estuvimos en una lista”, aclaró.

Leé también:

Lunes 30: asueto para la administración pública de Misiones


JK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<