Provinciales

Oberá: edil afirmó que en julio “inauguran” un sector del nuevo Samic

cargando anuncio

Entonces, ¿qué inauguró Closs en 2015? Actualmente el “nuevo” Hospital Samic de Oberá es apenas una bonita maqueta que se erige frente al otro Samic-el que sí trabaja-y sirve de mate-bar.

Oberá: edil afirmó que en julio “inauguran” un sector del nuevo Samic

OBERÁ. En el mediodía de este miércoles Ariel Cháves, titular del Concejo Deliberante de Oberá, recibió a integrantes de la Juventud Radical local. En declaraciones a Misiones Cuatro, Mariana “Tiny” Jacquet, referente del sector, contó que Cháves les manifestó que en el próximo mes de julio quedará “inaugurado” el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del nuevo Hospital Samic de la ciudad.

Cháves les informó, además,  que el nuevo hospital ya cuenta con dos tomógrafos computados y un resonador (para resonancias magnéticas).

Actualmente el “nuevo” Hospital Samic de Oberá es apenas una bonita maqueta que se erige frente al otro Samic-el que sí trabaja-y sirve de mate-bar.

El 8 de diciembre de 2015-a dos días de entregarle el cargo a Passalacqua-se informó mediática e institucionalmente que el entonces gobernador Maurice Closs había “inaugurado” el área de emergencia y diagnóstico por imágenes para pediátricos y mayores, y que entraría en funcionamiento “en los próximos días”.

Los próximos días fueron hasta hoy 548 (un año y medio) y ahora se dice que se va a “inaugurar” lo mismo en julio de 2017.

Entonces ¿qué fue lo que inauguró Closs aquél 8 de diciembre de 2015?

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com

Comentarios