Provinciales

Papelón de Ferreyra en Puerto Iguazú

Así lo manifestaron vecinos de Iguazú que participaron de una reunión con autoridades de EMSA y de la que participó el presidente Sergio Ferreyra. La charla se dio tras los reclamos por cortes de energía en la ciudad de las Cataratas.

Papelón de Ferreyra en Puerto Iguazú

Así lo manifestaron vecinos de Iguazú que participaron de una reunión con autoridades de EMSA y de la que participó el presidente Sergio Ferreyra. La charla se dio tras los reclamos por cortes de energía en la ciudad de las Cataratas.IGUAZÚ. En la mañana del viernes se llevó a cabo en esa ciudad, la reunión, en la sede del ITUREM entre EMSA, representada por el presidente Sergio Ferreyra, quien estuvo acompañado por profesionales de distintas áreas, el Intendente de esa ciudad Claudio Filippa y representantes de fuerzas vivas y vecinos en general.

Ferreyra, anunció, que como resultado de los relevamientos realizados por los profesionales de la empresa, se decidió  la realización de obras que comenzarán a ejecutarse en el transcurso de la próxima semana, tanto en transformación como distribución, en la red de Media y Baja Tensión de la ciudad, las que una vez finalizadas mejoraran sensiblemente la calidad del servicio.

Asimismo, se suscribió un convenio con la Municipalidad, representada por su Intendente, en el que este se compromete a prestar ayuda a los vecinos de bajos recursos en la instalación de pilares con el objetivo de que los mismos regularicen su situación ante la prestataria del servicio eléctrico.

En diálogo con MisionesCuatro el Arquitecto Alejandro Verón, vecino de Iguazú comentó que se trataba de un anuncio de plan de inversión y relevamiento que efectuaron en compromiso con los vecinos autoconvocados. “Fue un papelón, se anunció un plan de inversiones sin monto especifico”, dijo indignado el vecino.

Los vecinos autoconvocados no se convencieron con las respuestas de la empresa prestataria de energía. Anticiparon nuevas movilizaciones en reclamo de mejoras del servicio eléctrico.JK

Comentarios