Provinciales

Proyecto de reducción de la jornada laboral: voces a favor y en contra

cargando anuncio

En la semana, MisionesCuatro consultó con distintos sectores sobre este tema, que generó debate en la sociedad.

Compartir
Compartir articulo
Proyecto de reducción de la jornada laboral: voces a favor y en contra
Imagen ilustrativa

Hace unos días, trascendió que en la Cámara de Diputados de la nación se discutirá la reducción de la jornada laboral.

En ese contexto, para conocer que opinan los empresarios al respecto, en el programa “Otro Día Más” que se emite por la Radio Social Club, se consultó con Diego Barrios, propietario de Electro Misiones Neored, quien al respecto declaró: “yo creo que, a mayor cantidad de regulaciones de limitaciones, la relación entre las partes termina mal”.

 “Con una ley no modificás la realidad de las personas. El promedio de horas hoy es 36, es muy relativo, no creo que se genere más empleo por eso”, precisó Barrios.

Sobre el tema, también habló Carlos María Beigbeder, con el móvil de MisionesCuatro. “No vamos a poder mejorar nuestra economía dándole menos jornadas laborales a nuestros colaboradores. Al contrario, me parece que tenemos que cada vez trabajar más”, opinó.

Por otra parte, el móvil de Misionescuatro consultó con los vecinos para conocer sus opiniones y recopilar sus puntos de vista sobre esta iniciativa.

También habló del tema, la Licenciada en Psicología Laboral, Marta Pernía, quien manifestó que la reducción de la jornada laboral “permite un mayor equilibrio entre el tiempo que uno le dedica a la vida laboral y lo que le puede dedicar a la vida personal o familiar”. 

Comentarios