Provinciales

Sin rastros de Candela Correas de Melo

cargando anuncio

Este martes se cumplieron dos meses de la desaparición de la adolescente que salió de su vivienda materna en una zona rural de San Vicente, y permanece desaparecida. Su padre, Pablo Correas de Melo, reveló que el Ministerio de Gobierno, carece de toda información sobre su paradero.

Sin rastros de Candela Correas de Melo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este martes se cumplieron dos meses de la desaparición de la adolescente que salió de su vivienda materna en una zona rural de San Vicente, y permanece desaparecida. Su padre, Pablo Correas de Melo, reveló que el Ministerio de Gobierno, carece de toda información sobre su paradero. “Alguien la debe tener encerrada; en dos meses, se tendría que haber comunicado”, manifestó.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1522859602719-e66e76cb-baef-8″ include=”166991,166993,166992″][vc_column_text]POSADAS. Pablo Correas de Melo, el padre de Candela Correas de Melo (15), volvió a reunirse con el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez este miércoles, al cumplirse 61 días de su desaparición. En diálogo con MisionesCuatro, el hombre confirmó que el ministro y el gobierno misionero carecen de información fehaciente sobre el paradero de la menor.

“Se cumplieron 61 días. Ella desapareció el 3 de Febrero. Vivía con su mamá en San Vicente. Es la segunda vez que hablo con el Ministro. No tenemos información precisa de dónde puede estar ella”, expresó Correas de Melo a este medio.

Consultado al respecto, el padre de Candela comentó que al salir de la vivienda, no vio a su madre –ambos están separados- por lo que su desaparición sigue siendo un misterio. “Salió de su casa en el kilómetro 1.274 de San Vicente, a eso de las 22.30 hs. No le dijo nada a la mamá, que no la vio”, expresó.

Candela “tiene un novio de la zona de la (escuela) agroforestal. Supuestamente, la madre sabía que se iban a encontrar (con el joven). El chico estuvo 8 días detenido, por averiguación. Hablé con sus padres y dijo que no le pasó a buscar ni nada”, añadió Correas.[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Avanzan las pericias telefónicas?

Asimismo, el hombre, residente en Buenos Aires, reveló que se están realizando pericias telefónicas, para encontrar pistas del paradero de Candela a partir de sus últimas comunicaciones por celular. Sobre ese tema estuvo hablando con el ministro. “El teléfono de ella de ese día, no está más activo”, sostuvo.

Ante las preguntas de la prensa, Correas de Melo descartó que Candela pudiera tener un conflicto familiar con él o con su madre.

En cuanto al entorno educativo de la menor desaparecida, Correas indicó que por estos días están tomando contacto con algunas compañeras del colegio que están regresando a las actividades. “Era muy buena alumna y no tenía problemas con su mamá”, subrayó.

Sobre el final, Pablo se mostró preocupado y expresó con la voz quebrada: “como padre (creo posible) que alguien le tenga encerrada. En dos meses ella tendría haber comunicado con alguien, con algún familiar, en dos meses. Pero no se sabe nada”, concluyó.

El caso de Candela, va camino a convertirse en otra de las personas desaparecidas en democracia de Misiones.

Lee también:

Veinte días sin noticias de Candela

Buscan a Candela Correas y temen Trata de Personas[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios