Policiales

Veinte días sin noticias de Candela

cargando anuncio

Candela Agustina Correas de Melo, de 15 años, quien salió de su hogar en San Vicente el 3 de Febrero y ya no se supo de ella. Su padre, Pablo Correas de Melo, quien reside en Buenos Aires, sospecha que alguien la pasó a buscar con un automóvil

Veinte días sin noticias de Candela

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1519675461382-2fcded33-4753-8″ include=”158239,158270,158271,158272″][vc_column_text]SAN VICENTE. La UR-VIII, a través de sus dependencias en San Vicente y alrededores, junto a unidades espaciales, buscan a pleno a la menor Candela Agustina Correas de Melo (15) quien falta en su casa desde hace más de 20 días.

Sobre rutas, accesos y salidas de los municipios de la jurisdicción, en terminales y hasta en áreas rurales la Policía exhibe folletos con la foto de la jovencita. A su vez en cada jornada se están pegando afiches en lugares públicos.

También hay control permanente en  puestos Fronterizos, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina.[/vc_column_text][vc_column_text]

Temen trata de personas.

En diálogo con MisionesCuatro, su padre reveló que sospechan que alguien con un vehículo la pasó a buscar y, por otra parte, que habrían manipulado su teléfono celular para despistar a las autoridades.

Sin embargo, desde el celular de Candela, enviaron un mensaje el domingo pasado en el que señalaba que “supuestamente se iba a ir muy lejos”. “Cualquiera puede poner un mensaje para (despistar)”, aclaró Correas. Asimismo, “el teléfono está fuera de servicio desde el domingo a las 9 de la mañana”, reveló.

El hombre señaló que según pudo saber, Candela se habría llevado una mochila con una muda de ropa y una carpeta, en la que están los estudios médicos que le practicaron en las últimas semanas. “Dicen que está embarazada de 11-13 semanas. Y el novio no sería el padre”, confió Correas. “Hay una persona mayor detrás de todo esto”, aseguró.

El tema de Trata de Personas es mundial. Una nena linda y menor de edad, cualquiera la lleva. No me molesta que esté embarazada. He visto cómo pasan estas cosas en la tele y hoy me tocó a mí. Estoy desesperado. Ya pasaron 10 días. Si fuera una travesura de una nena ya habría vuelto”, expresó el padre de Candela.

Por cualquier información relacionada al paradero de la menor llame los teléfonos: 3755-446997/3755635797/011-30994531.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Veinte días sin noticias de Candela” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Buscan a Candela Correas y temen Trata de Personas – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios