Provinciales

Schoenfisch confirmó que Pablo disparó contra sus padres

El ex intendente de Santiago de Liniers recibió el alta el sábado y, este miércoles, está citado a declarar ante el juez. El hecho tiene un detenido y es el hijo de la pareja y hermano del actual intendente de la localidad.

Schoenfisch confirmó que Pablo disparó contra sus padres

En el marco de la investigación por el episodio ocurrido el pasado 14 de mayo, en la cual, el ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch, resultó herido de bala, al igual que su esposa Faustina, quien falleció a las pocas horas, el periodista de la ciudad de Eldorado, Julio Chávez Ferreira, habló con Misiones Cuatro sobre como continúa el caso, que está siendo investigado como “homicidio agravado por el vínculo”.

“Se habla de muchos factores, se habló de cuentas, consumo de droga y todo eso desencadenó. Pablito (el hijo de Arnoldo y Faustina y único detenido en la causa) estaba inmerso en droga y alcohol y eso fue comprobado, se abstuvo de declarar”, relató el periodista eldoradense.

Además, contó que habló con el actual intendente de Liniers y confirmó que Arnoldo, una vez que recibió el alta, confirmó que su hijo Pablo fue quien disparó y habría intentado matar a sus padres.

“Vamos a esperar la declaración de Arnoldo, es muy reciente, debido a que el fin de semana llegó a Liniers”, explicó Chávez Ferreira.

Y agregó que prueba de parafina “confundió”, porque había dado resultado negativo en Pablo, pero “fue él quien disparó”.

En cuanto a la situación actual de Arnoldo Schoenfisch dijo que “está siendo escuchado y que se quiebra de a ratos (por la muerte de su esposa)”.

Asimismo, contó que este miércoles las 8, de está citado a declarar ante el juez.

Comentarios