Policiales

La prueba de parafina dio negativo a Pablo Schoenfisch

cargando anuncio

Este jueves se conoció el resultado de la parafina que se le practicó al único imputado de la causa por la muerte de Faustina Antúnez, esposa del ex intendente de Santiago de Liniers Arnoldo Schoenfish.

La prueba de parafina dio negativo a Pablo Schoenfisch

La prueba de parafina efectuada a Pablo Schoenfisch, acusado por el asesinato de su madre Faustina Antúnez y haber herido a su padre, ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch, dio negativo. En tanto que el mismo estudio habría dado positivo en su progenitora.

Fuentes judiciales afirmaron a medios de Eldorado, que estos datos serían de «bajo nivel probatorio», y estarían aguardando resultados finales. Sin embargo, esto podría dar un importante giro en la investigación.

El hecho

El incidente se registró alrededor de las 4:00 del 14 de mayo en un domicilio situado en la zona del kilómetro 36, de Santiago de Liniers.

Vecinos del lugar escucharon gritos y cuando ingresaron a la casa del ex intendente Arnoldo Schoenfisch, encontraron a ambos heridos a balazos.

La Policía halló un arma de fuego en una de las habitaciones de la casa en la que ocurrió el hecho, situada en una zona rural, en la que no habría accesos forzados.

Faustina Antúnez, quien a su vez se había desempeñado como secretaria de Gobierno de la comuna, era madre de Miguel Ángel Zsumkoski, actual intendente de Santiago de Liniers, quien asumió el cargo tras dos períodos de Schoenfisch. En 2011, cuando comenzó su primera intendencia, el hombre había ganado trascendencia en los medios locales por haber llegado a la jefatura comunal desde la ocupación de carnicero.

Comentarios