Provinciales

Tras enviar la boleta por 56 mil pesos, Emsa reconoció que hubo un error

“Creí que estaba pagando la luz de todo el barrio”, dijo con humor Santa Ferreira luego de poder aclarar la situación que tanto malestar le había generado. “Ni aire acondicionado tengo, no podía haber consumido eso”, afirmó en Misiones Cuatro. La boleta “real” era de 240 pesos.

Tras enviar la boleta por 56 mil pesos, Emsa reconoció que hubo un error

“Creí que estaba pagando la luz de todo el barrio”, dijo con humor Santa Ferreira luego de poder aclarar la situación que tanto malestar le había generado. “Ni aire acondicionado tengo, no podía haber consumido eso”, afirmó en Misiones Cuatro. La boleta “real” era de 240 pesos.POSADAS. Este martes, fue noticia en Misiones Cuatro la denuncia de Santa Ferreira, una vecina del barrio A4, que recibió una boleta de Emsa por 56 mil pesos. En la mañana de hoy se dirijo a las oficinas de la empresa prestataria y salió con buenas noticias. “Pude venir y me solucionaron el problema, ese no era mi consumo. En el momento casi lloré y casi me caigo de espalda”, dijo en Misiones Cuatro.

Emsa reconoció como válido su reclamo, asumió que existió un error y le imprimieron una boleta por el monto de 240 pesos con 18 centavos. “Creí que estaba pagando la luz de todo el barrio”, dijo con humor. “Tengo dos ventiladores y una heladera, no tengo ni aire acondicionado”, reveló para explicar lo increíble de la exorbitante suma en la primera boleta.

Ferreira instó a los vecinos que noten irregularidades en sus boletas, a acercarse a la empresa y efectuar el reclamo.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General