Provinciales

Unos 3200 tabacaleros cobrarán este viernes por sus cosechas

cargando anuncio

Lo anticipó el Director del Tabaco, Carlos Pereyra. Se trata del pago por la entrega de 7 millones de kilos de tabaco en boca de acopio, realizada entre el 17 de abril y el 5 de mayo. “Queda un remanente de 6 millones de kilos que esperamos se efectivice antes de Julio”, dijo el funcionario.

Unos 3200 tabacaleros cobrarán este viernes por sus cosechas

Lo anticipó el Director del Tabaco, Carlos Pereyra. Se trata del pago por la entrega de 7 millones de kilos de tabaco en boca de acopio, realizada entre el 17 de abril y el 5 de mayo. “Queda un remanente de 6 millones de kilos que esperamos se efectivice antes de Julio”, dijo el funcionario.POSADAS. Este viernes sale el pago a tabacaleros, según lo confirmó a MisionesCuatro el Director de Tabaco, Carlos Pereyra. Según el funcionario “con un esfuerzo del sistema operativo, se van a pagar más de 7 millones de kilos a más de 3200 productores”, contó. Se trata del pago del FET (Fondo Especial del Tabaco) que corresponde al tabaco Burley puesto en boca de acopio entre el 17 de Abril al 5 de Mayo inclusive.

“Queda un remanente de 6 millones de kilos de tabaco acopiado, que esperemos se efectivice antes de Julio. El 2 Junio va a estar depositado (el pago) en las Cajas de Ahorro de los tabacaleros”, informó el funcionario.

Comentarios