Provinciales

“Usan las instituciones como propaganda política”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro, la docente Mónica Gurina, opinando sobre el festejo de UDPM en una escuela pública. “Están aprovechándose de las instituciones como las escuelas públicas, el Registro de las Personas o el hospital público”, señaló.

“Usan las instituciones como propaganda política”

Expresó en Misiones Cuatro, la docente Mónica Gurina, opinando sobre el festejo de UDPM en una escuela pública. “Están aprovechándose de las instituciones como las escuelas públicas, el Registro de las Personas o el hospital público”, señaló. POSADAS. La docente e integrante de UTEM, Mónica Gurina, opinó sobre el acto que se llevó a cabo este jueves por el 49 aniversario del sindicato adicto a la Renovación en la escuela 826 de Posadas.

“Están aprovechándose de las instituciones como las escuelas públicas, el Registro de las Personas o el hospital público”, señaló.

“Usan las instituciones como propaganda política y no para garantizar derechos”, agregó Gurina.Leé también: Escuela 826: hay clientelismo con alumnos desde 2012Para Losada, el acto por el aniversario de UDPM, “no fue un acto político”

Comentarios