Regionales

Encarnación: la crisis argentina redujo las ventas

César Cerini, ex presidente de la Cámara De Comercio Encarnación, afirmó en Misiones Cuatro que el aumento del dólar “afectó directamente al comercio encarnaceno”. La disminución en el flujo diario de ingreso al país pasó de un promedio de 20.000 a 12.000.

Encarnación: la crisis argentina redujo las ventas

César Cerini, ex presidente de la Cámara De Comercio Encarnación, afirmó en Misiones Cuatro que el aumento del dólar “afectó directamente al comercio encarnaceno”. La disminución en el flujo diario de ingreso al país pasó de un promedio de 20.000 a 12.000.POSADAS Y ENCARNACIÓN. De acuerdo al relevamiento llevado adelante por la Cámara de Comercio de Encarnación (Paraguay), las ventas en las casas comerciales de esa ciudad han sufrido una retracción en promedio del 30% en las últimas semanas como consecuencia de la crisis económica que está viviendo la Argentina.

Así lo confirmó en Misiones Cuatro, César Cerini, ex presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación: “Afectó directamente al comercio encarnaceno”, sostuvo.

Según la Cámara de Comercio de Encarnación, los comercios dedicados a la venta de productos electrónicos son los más afectados por la fuerte depreciación del peso argentino frente al dólar.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
<