Regionales

Horror en Corrientes: bebé cayó a un pozo y murió ahogado

cargando anuncio

Un bebé de un año y seis meses de vida estaba al cuidado de una hermanita de 12. Cuando la menor se percató de lo que había ocurrido, tomó a su hermano en brazos y corrió hasta la casa de una vecina para pedir ayuda. El bebé ya había fallecido producto de asfixia por inmersión. 

Horror en Corrientes: bebé cayó a un pozo y murió ahogado

CORRIENTES. Un bebé de un año y seis meses de vida estaba al cuidado de una hermanita de 12 en su domicilio en la localidad de Monte Caseros. Cuando la menor se percató de lo que había ocurrido, tomó a su hermano en brazos y corrió hasta la casa de una vecina para pedir ayuda. El bebé ya había fallecido producto de asfixia por inmersión.

Según la policía, el hecho habría acontecido momentos antes de las 18 del domingo, en una vivienda ubicada en Colonia Libertad, en un descuido de sus familiares, el bebé habría ingreso a un pozo de agua lindante a la vivienda. Una hermana de 12 años lo encontró y procedió a rescatarlo y dar aviso a una vecina, quienes con el niño acudieron hasta la Comisaría.

Una vez en el lugar los procedieron a realizarle tareas de reanimación cardio pulmonar –RCP-  sumándose luego una enfermera de una de una sala de primeros auxilios próximas, pero lamentablemente el mismo ya se encontraba sin vida.

Posteriormente, el mismo fue depositado en la morgue del hospital local, donde luego de ser examinado por el médico Policial en turno, determinó que las causales de su deceso serian paro cardiorrespiratorio por inmersión, para  luego ser entregado a sus familiares, informó Corrienteshoy.JK

Comentarios