Regionales

Paraguay se sumó a la marcha del 6D

cargando anuncio

Gremios de Paraguay se sumaron a la marcha del 6D en apoyo a los trabajadores y desocupados en repudio a las reformas laborales y previsionales. En Posadas marcharon ATE, CTA, CCC y otras organizaciones.

Paraguay se sumó a la marcha del 6D

Gremios de Paraguay se sumaron a la marcha del 6D en apoyo a los trabajadores y desocupados en repudio a las reformas laborales y previsionales. En Posadas marcharon ATE, CTA, CCC y otras organizaciones.POSADAS. Organizaciones Sociales marcharon en repudio a la reforma laboral y previsional planteada por el Gobierno. La movilización arrancó muy temprano en distintos puntos de la ciudad y culminó con un acto central en Plaza 9 de Julio.

La movilización del 6D superó los límites de la provincia y tuvo réplica en todo el país. Incluso hacia la tarde hubo movilizaciones en Buenos Aires.

La manifestación alcanzó al vecino país. Gremios de Paraguay “cruzaron el charco” para participar y apoyar el reclamo de las organizaciones misioneras, en apoyo a los trabajadores y desocupados y contra las reformas laborales y previsionales.

Graciela Goiris, vocera de la Central Unitaria de trabajadores Auténtica de Paraguay habló con MisionesCuatro y comentó cómo es la situación de los hermanos paraguayos.

(Estamos) en pésimo estado con este nuevo gobierno. Traban toda clase de organización no reconociendo los sindicatos“, denunció la trabajadora sobre el Gobierno de Horacio Cartes.

6D: testimonio de Graciela Goiris:

Relacionadas: 6D: habrá marchas contra la reforma laboral y previsional – Vía MisionesCuatro.com

“Las reformas afectarán a todos los trabajadores” – Vía MisionesCuatro.com

Marinoni convocó a ex soldados y los plantó – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios