Provinciales

Marinoni convocó a ex soldados y los plantó

cargando anuncio

Pedro Marinoni tenía acordada una reunión con los ex soldados que reclaman subsidios dignos, pero al llegar al Ministerio, los veteranos se encontraron con que el funcionario está en Santa Catarina.

Marinoni convocó a ex soldados y los plantó

El subsecretario de Justicia de Misiones, Pedro Marinoni, tenía acordada una reunión con los ex soldados que reclaman subsidios dignos, pero al llegar al Ministerio, los veteranos se encontraron con que el funcionario está en Santa Catarina. “Seguimos abandonados, nos pagan 1800 pesos cada dos meses”, expresó el vocero de los ex soldados, Lucas Colman.POSADAS. Mientras el país se conmueve con la identificación de cuerpos de ex soldados enterrados en el cementerio de Darwin, en territorio de las Islas Malvinas -Falkland Islands para los británicos-; en nuestra provincia al Gobierno parece no importarle la situación de los veteranos.

Esta mañana los ex soldados fueron convocados para una reunión con el Subsecretario de Justicia de la provincia, Pedro Marinoni, en una vez en el lugar fueron avisados por los policías de la guardia que el funcionario se encontraba en otro lugar y serían recibidos la próxima semana.

Indignados, los ex soldados comentaron que reclamaban la correcta reglamentación de la ley, carnet identificatorio, pasaje urbano gratuito y obra social. “Seguimos abandonados, nos pagan 1800 pesos cada dos meses”, expresó el vocero de los ex soldados, Lucas Colman en diálogo con MisionesCuatro.

Convocaron a dirigentes y camaradas para el próximo miércoles 13 de diciembre para intentar reunirse con el funcionario o algún representante del Gobierno provincial.

Testimonio de los ex soldados.

Relacionadas: Ex soldados piden pensiones dignas al Ministro Pérez – Vía MisionesCuatro.com

Malestar de los ex soldados bajo bandera por demora en pago de pensiones – Vía MisionesCuatro.com

Ocho mil ex soldados esperan cobrar sus beneficios – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios