Cultura y Espectáculos

Familiares y amigos dieron su último adiós a Silvina Luna

cargando anuncio

Hubo dolor y un fuerte reclamo de justicia en la despedida a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita.

Familiares y amigos dieron su último adiós a Silvina Luna

Tras una íntima despedida que tuvo lugar el miércoles por la mañana en una sala de velatorio en el barrio de Núñez en Buenos Aires, los restos de Silvina Luna (43 años) fueron llevados al mediodía al Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita. Durante el evento, se vivieron momentos de tristeza y se hicieron llamados enérgicos por justicia.

El hermano de la modelo, Ezequiel Luna, acompañado por otros miembros de la familia y amigos cercanos, se presentaron en la casa de velatorio O’Higgins desde las 9 de la mañana para dar su último adiós a Silvina.

A las 12:20 del mediodía, el cortejo fúnebre partió hacia el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita. Este lugar fue elegido como última morada de Silvina, cumpliendo así con su último deseo, ya que inicialmente se había considerado hacerlo en Rosario, su ciudad natal, donde creció junto a sus padres.

El recibimiento en el cementerio fue emotivo, con lágrimas, aplausos y gritos exigiendo justicia. Entre los presentes destacados del mundo artístico se encontraban Ángel de Brito, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Cinthia Fernández.

En la entrada del Panteón de Actores se colocó un atril blanco con la imagen de la modelo, seguido por el féretro adornado con numerosas flores blancas. Durante la ceremonia religiosa, un sacerdote leyó el capítulo 11 del Evangelio según San Juan y enfatizó que, aunque extrañaremos el cuerpo de Silvina, su alma y espíritu seguirán existiendo de una manera diferente en la vida eterna, un lugar de paz y amor.

Es importante destacar que el cuerpo de Silvina no será cremado debido a una denuncia penal por “homicidio simple” contra el cirujano Aníbal Lotocki.

Comentarios