Cultura y Espectáculos

Las series web “Gorda” y “Parecido” fueron premiadas en Alemania

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3, recibió tres premios en el festival alemán Die Seriale, en Glessen, a Mejor Serie y Mejor Actriz por “Gorda” y Mejor Guión para “Parecido”.

Las series web “Gorda” y “Parecido” fueron premiadas en Alemania

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3, recibió tres premios en el festival alemán Die Seriale, en Glessen, a Mejor Serie y Mejor Actriz por “Gorda” y Mejor Guión para “Parecido”.“Gorda”, coproducción de UN3, BdeBueno y el Incaa, fue galardonada como Mejor Serie, mientras que Karina Hernández, su protagonista central, recibió la distinción como Mejor Actriz, de esta edición.

“Parecido”, escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, donde encarna a alguien que encuentra parecidos a él en los lugares que frecuenta, recibió el premio a Mejor Guión.

Esta serie ya había resultado ganadora de los premios a Mejor Guión y Mejor Serie Argentina, en el Bawfest 2019.La 5° edición del festival que se celebró del 13 al 16 de junio e hizo foco en la producción de las series digitales argentinas, también participaron “M”, “Real”, “El Líder” y “Los Inadaptables”.

Las series de UN3 se pueden ver de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargando su aplicación para telefonía móvil.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos