Cultura y Espectáculos

Mientras Silvina Luna sigue internada, Lotocki fue al circo y lo escracharon

cargando anuncio

El cirujano fue al circo Rodas junto a sus hijos y, tras la salida del espectáculo, respondió a las preguntas que le hicieron: “No me inhabilitaron”.

Compartir
Compartir articulo
Mientras Silvina Luna sigue internada, Lotocki fue al circo y lo escracharon

En una leve mejora en el estado de salud de Silvina Luna, el médico Aníbal Lotocki, condenado a cuatro años de prisión por mala praxis, fue al circo con su familia y los espectadores decidieron increparlo.

Tras la salida de ver el show del Circo Rodas, el cirujano fue reconocido por los presentes, quienes decidieron filmarlo y le pidieron explicaciones por la salud de la modelo, quien está internada y lucha por su vida a la espera de un trasplante de riñón.

En algunos videos que trascendieron, se escucha que una de las personas no solo le pregunta por el estado de salud de Silvina Luna y Gabriela Tenchi, sino también por la inhabilitación de su consultorio tras la condena, a lo que Lotocki respondió contundente: “No me inhabilitaron nada”.

“Silvina Luna se está muriendo, ¿qué tenés para decir?”, le pregunta otra persona que grababa al cirujano que iba de la mano de su hijo. “Lo lamento mucho, por supuesto. Estamos muy preocupados. Es mentira, lo que padece, no es por mi culpa. Eso está en la condena, que se desvinculó la enfermedad de Gabriela Trenchi”.

Entre otras preguntas le consultaron si se hace cargo de lo que le ocurrió a sus pacientes, a lo que respondió: “No, lo que pasa es que ustedes tendrían que haber estado en el juicio, haber leído la condena y ahí se hubiesen enterado que lo que tiene Silvina Luna no viene nada que ver conmigo”.

Al mismo tiempo, reconoció que “hay mucha gente que no entiende las cosas bien y otras que no la entiende”, cuando le preguntaron si “es fácil salir a la calle como si nada pasara”.

Comentarios