Cultura y Espectáculos

Paul Simon anuncia nuevo disco

cargando anuncio

Paul Simon anuncia nuevo disco: “In the Blue Light”. Coincidiendo con el tramo final de su gira de despedida de los escenarios (que concluirá el 22 de septiembre), el álbum será lanzado el 7 de septiembre.

Paul Simon anuncia nuevo disco

Paul Simon anuncia nuevo disco: “In the Blue Light”. Coincidiendo con el tramo final de su gira de despedida de los escenarios (que concluirá el 22 de septiembre), el álbum será lanzado el 7 de septiembre.Simon coproduce junto a Roy Halee este trabajo, en el que versiona algunas de sus viejas canciones con invitados como Wynton Marsalis, Bill Frisell, Jack DeJohnette y Steve Gadd.

“Este álbum consiste en canciones que creí que eran casi correctas o que fueron lo suficientemente extrañas para pasarlas por alto la primera vez. Rehacer los arreglos, las estructuras armónicas y las letras que no tenían un significado claro me dieron tiempo aclarar en mi propia cabeza lo que quería decir, o darme cuenta de lo que estaba pensando y hacer que fuese más fácil de entender”, dice Simon.

“Es algo inusual que un artista tenga la oportunidad de revisar trabajos anteriores y repensarlos; para modificar, incluso cambiar por completo partes de los originales. Afortunadamente, esta oportunidad también me ha dado la oportunidad de tocar con un extraordinario grupo de músicos, con la mayoría de los cuales no había grabado antes. Espero que el oyente encuentre renovadas estas nuevas versiones de viejas canciones, como una nueva capa de pintura en las paredes de una antigua casa familiar”.

Listado de canciones de “In the Blue Light”:

One Man’s Ceiling is Another Man’s Floor

Love

Can’t Run But

How the Heart Approaches What It Yearns

Pigs, Sheep and Wolves

René and Georgette Magritte With Their Dog After the War

The Teacher

Darling Lorraine

Some Folks’ Lives Roll Easy

Questions for the Angels

Leé también:

¿Colaborador de la Dictadura?: piden que anulen el premio a Moreyra


Fuente EFE EME

Comentarios