General

Rusia: nació una súper bebé con 6,3 kilos

Es la quinta hija de una mujer de 42 años. El parto fue sin anestesia y no requirió ninguna intervención quirúrgica. Otros casos en la historia.

Rusia: nació una súper bebé con 6,3 kilos

Ocurrió en Rusia. Es la quinta hija de una mujer de 42 años. El parto fue sin anestesia y no requirió ninguna intervención quirúrgica.Una súper bebé nació en la República de Daguestán, en el suroeste de Rusia. La niña, de la cual no se difundió el nombre, pesó 6,3 kilos, casi el doble que un bebé promedio. Su madre es una mujer de 42 años, que daba a luz por quinta vez en su vida. Según The Caucasus Post, el parto fue natural y no implicó ninguna intervención quirúrgica ni instrumental, tampoco anestesia epidural ni analgésicos.

Los médicos solo detectaron ciertos problemas de oído en la recién nacida, aunque no se descartan otras complicaciones.

Le beba nació con el peso que es habitual recién a los seis meses de vida. El peso promedio al momento del nacimiento es entre 2,5 y 4,3 para los varones y entre 2,4 y 4,2 para las mujeres.

Otros casos.

Pese a su contundencia, está lejos de los récords. Según el libro Guinness, el bebé más grande del mundo nació con 10,2 kilos en Aversa, Italia, en septiembre de 1955. Entre los casos recientes se encuentran un bebé que nació en mayo en Florida con seis kilos y otro en Australia con 6,6 kilos. La madre de este último declaró que siempre «había soñado con tener un bebé gordito».

Nota relacionada: En Misiones, el primer bebé de 2018 nació en Oberá – Vía MisionesCuatro.comFuente TN

JK

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<