Nacionales

Nisman: investigan las relaciones de Diego Lagomarsino con espías

De acuerdo a un peritaje, el asesor informático que le dio al fiscal el arma al fiscal- a pocos días de perder la vida- tenía en su poder material de la denuncia contra Cristina Kirchner y escuchas de otros casos.

Nisman: investigan las relaciones de Diego Lagomarsino con espías

A cinco años de la muerte del fiscal del atentado a la AMIA, Alberto Nisman la Justicia investiga los posibles vínculos de Diego Lagomarsino con el espionaje.

Las sospechas en la causa, a cargo del juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano, surgen a partir del peritaje que se hizo en más de 200 equipos electrónicos secuestrados durante la investigación. Algunos de los dispositivos pertenecían a Lagomarsino.

Los estudios revelaron que en uno de los discos compactos que pertenecían a él, había dos informes relacionados a la denuncia que Nisman hizo contra Cristina Kirchner por el memorando con Irán, pocos días antes de morir.

Como asesor informático de Nisman, Diego Lagomarsino podía ingresar a los dispositivos del fiscal por medio de un acceso remoto. Aunque su trabajo era en resolver problemas técnicos del equipo la Justicia, se sospecha que puede haber tomado información del fiscal fallecido, por lo que los investigadores dispusieron un entrecruzamiento entre ambas máquinas para esclarecer este punto, según consigna Clarín.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General