Nacionales

Pequeños empresarios se sumarían a un paro de la CGT

Marcelo Fernández, Presidente de la Confederación General Empresaria Argentina confirmó a MisionesCuatro que se sumarán al paro nacional que la CGT convocaría en los primeros días de abril.

Pequeños empresarios se sumarían a un paro de la CGT

Marcelo Fernández, Presidente de la Confederación General Empresaria Argentina confirmó a MisionesCuatro que se sumarán al paro nacional que la CGT convocaría en los primeros días de abril.BUENOS AIRES. El Consejo Directivo de la CGT resolverá fecha y modalidad de la medida de fuerza acordada junto a la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA) y otras entidades PYMES.

El encuentro fue el jueves entre dirigentes de la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el que se coordinaron acciones para defender a la producción y el empleo nacional.

Vamos a visibilizar el problema de la industria y sus trabajadores a través de distintas acciones en común con la CGT”, destacó Marcelo Fernández, presidente de CGERA. En este sentido, el dirigente empresarial precisó que en la reunión se planteó la posibilidad de desarrollar movilizaciones, conferencias de prensa y otras medidas de fuerza en conjunto con la dirigencia sindical.

Las tasas subsidiadas nos van a servir para pagar deudas, pero no para invertir o tomar gente, necesitamos que se reactive el consumo”, agregó Fernández. En este sentido, destacó la “alianza estratégica” entre empresarios y gremios, pidió “darle continuidad al trabajo en conjunto”.

Leé también:

Siete hijos solicitaron la reparación económica por femicidios

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Nacionales