Opinión

Primeros 100 días: opinión de los posadeños sobre la gestión de Milei

cargando anuncio

El móvil de Misionescuatro realizó una encuesta en las calles para conocer la opinión de algunos posadeños respecto a los 100 días de gobierno del presidente Javier Milei.

Primeros 100 días: opinión de los posadeños sobre la gestión de Milei

La gestión de Javier Milei cumplió cien días desde que asumió la responsabilidad de dirigir los destinos del país. Con tal motivo, las cámaras de M4 salieron a las calles para recoger las opiniones de la gente respecto a su gestión hasta el momento.

Las opiniones de los posadeños son variadas y reflejan un amplio espectro de percepciones sobre el desempeño de Milei en el gobierno. Algunos consideran que aún es temprano para emitir un juicio definitivo y sostienen que se debe dar más tiempo para que sus medidas económicas surtan efecto. “Todavía hay que darle tiempo, van tres, cuatro meses y tiene tiempo todavía. Puede revertir esto. Como va yendo la parte económica, va a ir mejorando. Le tengo fe. Le pediría que baje los precios”, expresó un entrevistado.

Por otro lado, hay quienes muestran un grado de insatisfacción con el rumbo que está tomando la administración, destacando la difícil situación económica que atraviesa el país. “Va yendo más o menos. Está todo jodido. Está todo duro”, lamentó otro ciudadano.

Sin embargo, también existen voces de apoyo hacia la gestión, quienes valoran su intento de cambiar el statu quo y rescatar al país de problemas arraigados. “Yo le banco a Milei. Me parece una buena gestión. Está queriendo solucionar las cosas mal hechas durante varios años. Para mí va por buen camino. Le digo que siga y sea valiente con sus planes. Solamente así vamos a salir de la pobreza que tenemos”, expresó un ciudadano optimista.

Entre las preocupaciones más mencionadas se encuentra la necesidad de acelerar las soluciones a los problemas existentes, como la inflación y la situación de los jubilados. “Me parece bien. Pasamos muchísimas cosas anteriormente. Lo de ahora es pesadito para todos. Con la jubilación no tengo problemas. Somos dos y hasta donde podemos nos damos nuestros gustitos. Le pediría al presidente que acelere”, manifestó otro entrevistado.

Comentarios