Policiales

Caen paseros con aires acondicionados

cargando anuncio

Ocurrió en Candelaria. Dos hombres fueron detenidos y Prefectura secuestró seis aires acondicionados, dos motores y dos evaporadores sin aval aduanero.

Compartir
Compartir articulo
Caen paseros con aires acondicionados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Candelaria. Dos hombres fueron detenidos y Prefectura secuestró seis aires acondicionados, dos motores y dos evaporadores sin aval aduanero.[/vc_column_text][vc_single_image image=”35060″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_column_text]CANDELARIA. Personal de la comisaría local colaboró con la Prefectura Naval Argentina en un procediendo realizado en el mediodía de este viernes en la zona costera del río Paraná.

En el lugar se observó un utilitario  marca Kia al mando de Sergio R. (41),  quien en compañía de Augusto M. (26) transportaban 6 aires acondicionados, 2 motores de aire y  2 evaporadores adquiridos  aparentemente en Paraguay sin el correspondiente aval aduanero.

Se procedió al secuestro de los mismos, así como del rodado y a la detención sus  ocupantes quienes fueron trasladados a la delegación Posadas de la Prefectura Naval.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios