Policiales

Campo Grande: asaltan y golpean a un comerciante

cargando anuncio

Un comerciante se disponía a cerrar su local cuando un joven se acercó y le pidió fuego, posteriormente lo golpeó en la nuca con un hierro dejándolo inconsciente. Ingreso´al local y se robó 3 mil pesos. Fueron detenidos dos delincuentes. Ocurrió en Campo Grande.

Compartir
Compartir articulo
Campo Grande: asaltan y golpean a un comerciante

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”88462″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAMPO GRANDE. En la víspera siendo las 23:40 horas Claudio C., de 40 años propietario de un comercio de calle Alberdi y Alvear, momento en que se disponía a cerrar su negocio fue abordado por  Eduardo D.S., de 19 años, quien posee antecedentes por delito contra la propiedad y es afecto a las sustancias ilícitas y tras solicitarle fuego, lo golpeó con un hierro en la nuca, dándose a la fuga del lugar.

Luego el comerciante constató la sustracción de $3000 aproximadamente del interior de su negocio, la mayoría en billetes de 100 pesos, producto de la recaudación de ese día.

La víctima fue trasladada al hospital local donde  examinada por el medico de turno quien diagnosticó: “presenta inconciencia, contusión en sector lateral del cuello, escoriaciones en codo izquierdo y mano del mismo lado”.

Luego de tomado conocimiento del hecho, la policía montó un amplio operativo a cargo de la titular de la Comisaria de esa localidad con su personal, y con la colaboración del personal de la División Comando Radioeléctrico, y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI. Este domingo a las 10:50 horas se procedió a la detención en averiguación del hecho de EDUARDO D.S., de 19.

Más tarde y de averiguaciones practicadas, los investigadores pudieron determinar que el hecho fue perpetrado con la complicidad de DANIEL R., de 20 años, procediendo a la inmediata aprehensión de este último en averiguación del ilícito.

Los detenidos se hallan en la Comisaria de Campo Grande a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios