Policiales

Capturan en el monte al presunto homicida de Arnildo Boesing

48 horas después del crimen de Arnildo Boesing, la policía detuvo al presunto homicida escondido en el monte. La víctima había sido encontrada sin vida el miércoles por la noche en una vivienda del kilómetro 8 de Eldorado.

Capturan en el monte al presunto homicida de Arnildo Boesing

48 horas después del crimen de Arnildo Boesing, la policía detuvo al presunto homicida escondido en el monte. La víctima había sido encontrada sin vida el miércoles por la noche en una vivienda del kilómetro 8 de Eldorado.ELDORADO. Tras un operativo de casi 48 hs, investigadores de la UR3 detuvieron este mediodía a Dionisio P. de 33 años, acusado de haberle disparado a la víctima el pasado miércoles en el km8.

Pasadas  las 13 hs del Viernes Santo, en una zona rural de Eldorado detuvieron Dionisio P. de 33 años. El mismo está señalado como el autor de un homicidio ocurrido el pasado 17 de abril, donde resultó víctima Arnildo Boesing de 58 años.

De esta manera, el detenido fue notificado del motivo de su detención y trasladado a sede policial a disposición del Juez de Instrucción N° 2 de Eldorado.

Leé también:

Un hombre fue asesinado y el autor del crimen está prófugo

Más noticias
Comentarios
Policiales
General