[vc_row][vc_column][vc_column_text]La familia de Franco Sotelo, el supuesto violador que murió atropellado en Garupá, denunció que el cuerpo presentaba dos orificios de bala. Ordenaron estudios y una segunda autopsia. Gendarmería estaría custodiando el cuerpo.
[/vc_column_text][vc_single_image image=”169590″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. La familia de Franco Sotelo (24) denunció que el cuerpo presentaba dos orificios de bala. La denuncia la hizo su madre ante la Fiscalía Instrucción N°1 con una foto donde mostraba supuestos impactos de balas en codo y espalda.
El joven murió el martes por la tarde atropellado por un camión sobre ruta 12 en el acceso a Garupá, aparentemente cuando escapaba de la policía. Era buscado como sospechoso de la violación de una niña de 6 años en Pozo Azul.
Desde el miércoles el cuerpo del joven era velado por su familia en el salón “Paz Eterna”, frente a Plaza Estévez en avenida Lavalle y calle Japón de Posadas. Luego de la denuncia de su madre, el Juez Marcelo Cardozo ordenó el secuestro del cuerpo y una segunda autopsia del Cuerpo Médico Forense.
Los pedidos de la justicia son dos, tomografía digital que se realizó en la tarde del jueves en el Hospital Madariaga, para determinar si aparecen restos de plomo dentro en el cuerpo. Además, será trasladado a la morgue donde ampliarán la autopsia para despejar las dudas de la denuncia que hace la familia.
En la primera autopsia los médicos policiales no informaron que existan orificios de bala y determinaron que la muerte se produjo por el atropellamiento.[/vc_column_text][vc_column_text]Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que durante el operativo policial para capturar a Franco Sotelo no hubo disparos.
La duda de la familia se argumenta en una foto que demostraría una herida de bala en el codo y un audio de whatsapp donde una vecina no identificada, asegura haber escuchado dos disparos.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Caso Sotelo: denuncian que el cuerpo tiene impactos de bala” username=”misionescuatro”]
Leé también:
“Con tantos operativos, ¿cómo llegó Sotelo a Posadas?”
Caso Sotelo: “Huele a pescado podrido”
Así fue el raid delictivo de Franco Emanuel Sotelo[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]
JK
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]