Policiales

Disparos, persecución y recaptura de un preso en Eldorado

ELDORADO. El episodio fue protagonizado por Yonathan O. (20) alias “Yoni Guazón” quien esta mañana fue trasladado por efectivos de la UR-III al juzgado de Instrucción Nº 1 donde debía comparecer por una causa de robo. Eran aproximadamente las 10:15 hs, cuando los uniformados hicieron ingresar al detenido al edificio judicial y cuando iban a… View Article

Disparos, persecución y recaptura de un preso en Eldorado

ELDORADO. El episodio fue protagonizado por Yonathan O. (20) alias “Yoni Guazón” quien esta mañana fue trasladado por efectivos de la UR-III al juzgado de Instrucción Nº 1 donde debía comparecer por una causa de robo.

Eran aproximadamente las 10:15 hs, cuando los uniformados hicieron ingresar al detenido al edificio judicial y cuando iban a someterlo a los trámites correspondientes, el involucrado bruscamente zafó de la custodia y salió a correr de la sede situada en avenida San Martín.

Los policías efectuaron disparos de cartuchos de estruendo, utilizado para aturdir al evadido, al que finalmente redujeron y detuvieron cuando intentó ingresar a una vivienda situada en calle La Colina, Km 9. El revoltoso dañó una ventana.

No se registraron lesionados y Yonathan O. fue alojado nuevamente en sede policial, informó el parte oficial.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General