Policiales

Eldorado: el loro Pedro volvió a su hogar

cargando anuncio

Pedro es un loro adiestrado, única compañía de un matrimonio desde hace 16 años. En diciembre pasado fue robado y luego comercializado. Este martes volvió a su hogar.

Compartir
Compartir articulo
Eldorado: el loro Pedro volvió a su hogar

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”89663″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]ELDORADO. El emotivo acontecimiento tuvo lugar ayer martes a las 19 hs, cuando policías de las seccional 2da de esa localidad, llevaron la tan feliz noticia a una pareja mayor del barrio Pinares entregando así la tan valiosa ave.

Sobre el hecho, Roberto P. (50), había denunciado en el mes de diciembre del año pasado, sobre el robo de su loro adiestrado y de gran valor sentimental, tanto como para él y su concubina, por ser su única compañía y acompañarlos por más de 16 años.

Fue así que tras varios días de búsqueda, finalmente ayer los efectivos lograron dar con las personas que poseían el loro, quienes manifestaron que lo habían comprado de buena fe a vendedores ambulantes. Se procedió al secuestro del ave, y luego de las instancias legales, fue entregado a sus dueños.

La pareja con gran emoción agradeció al personal actuante.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios