Policiales

Falleció la adolescente que se disparó en el baño de una estación en Alem

Se trata de Anastasia Alberta R., de 16 años, quien se había disparado con la pistola 9 mm. de su padre, un ex prefecturiano. Fue encontrada agonizante en una estación de servicio de la mencionada comuna.

Falleció la adolescente que se disparó en el baño de una estación en Alem
sdr

ALEM. Este jueves se confirmó el fallecimiento de Anastasia Alberta R. (16), la menor que se había efectuado un disparo este miércoles, pasadas las 18.50 hs., en el baño de una estación servicio de ruta 14, a la altura del kilómetro 848. La joven habría cometido el suicidio utilizando el arma reglamentaria de su padre, un ex miembro de la Prefectura Naval Argentina.

Según los datos preliminares, la víctima había llegado al lugar acompañada de su progenitor, quien se detuvo para cargar combustible.

Luego de tomar el helado y mientras el progenitor pagaba por la nafta, la adolescente habría tomado el arma del vehículo, dirigiéndose al baño. Minutos después se efectuó el disparo con una pistola 9 mm., que sería propiedad de su padre.

Cuando los médicos llegaron al lugar, la joven aún presentaba signos vitales y fue inmediatamente trasladada al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció en las últimas horas, producto de la gravísima lesión autoinfligida.

Según el parte médico, presentaba pérdida de masa encefálica con orificio de entrada y salida de un proyectil.

Foto: Alem News

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales