Policiales

Familiares buscan a un hombre que se ausentó de su domicilio

cargando anuncio

Se trata de José Balbino González (58), que se habría ausentado de su domicilio de la Chacra 248, el pasado viernes 20 de enero, sin regresar hasta el momento.

Familiares buscan a un hombre que se ausentó de su domicilio

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”88506″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Se trata de José Balbino González (58), que se habría ausentado de su domicilio de la Chacra 248, el pasado viernes 20 de enero, sin regresar hasta el momento.

El hombre es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,65 mts de altura, tez blanca, cabellos canosos ondulados, con una cicatriz en la pierna derecha, ignorándose características de las prendas de vestir que llevaba puesto.

Cualquier dato referente al paradero de José Balbino González (58), comunicarse a la Seccional 13° (3764-597732), al Sistema de Emergencias 911 ó dirigirse a la dependencia policial más próxima.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios