Policiales

Otro motociclista chocado por un camión recolector

Ocurrió anoche, alrededor de las 20.50 hs., en la avenida Cocomarola y calle 144 en la zona sudoeste de Posadas. El camión habría impactado a una Zanella ZB cuando ingresaba a la avenida. El motociclista debió ser hospitalizado.

Otro motociclista chocado por un camión recolector

POSADAS. Otro grave siniestro vial que involucra a un camión recolector se registró en las últimas horas en Posadas, resultando lesionado, un motociclista. Según información preliminar, uniformados fueron alertados a través del teléfono 911 sobre un grave siniestro vial involucrado a un recolector de la municipalidad y una motocicleta, en la esquina de Avenida Cocomarola y calle 144.

En el lugar, por causas que son materia de investigación, el recolector, interno N° 124, (dominio AD435WP), conducido por Ignacio Isaac R. (31), salía de la calle 144 a la Avenida Cocomarola, cuando colisionó con una motocicleta marca Zanella modelo ZB (dominio 397-GQV), que circulaba por la Avenida Cocomarola hacia el Norte de la ciudad.

Producto del impacto, el motociclista Facundo Daniel M. (31), debió ser trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. Allí permanece internado y se aguarda el parte médico correspondiente.

El antecedente de los motociclistas muertos a la altura del Club Porá

Se trata de un nuevo caso en el que un recolector impacta a un motociclista. El siniestro guarda similitud con el caso ocurrido el domingo 8 de Septiembre, también sobre avenida Cocomarola, a la altura del Club Tenis Porá. Allí murieron Hugo Armentano (36) y Javier Matías Cáceres (22).

En ese caso, hubo dos motos involucradas en el siniestro, y para la Municipalidad y la Jefatura de policía, el camión recolector no chocó a los motociclistas. Para los familiares de las víctimas, el recolector chocó y aplastó a las víctimas, pero la Justicia penal de Posadas, “a la misionera”, no parece avanzar en esa hipótesis de investigación.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
<