Posadas

El sobreviviente “confirmó” que el camión municipal mató a los motociclistas

Así lo aseguró, Micaela Ramos, la viuda de Matías Cáceres, uno de los dos fallecidos a causa de un gravísimo siniestro vial sobre la avenida Cocomarola. Hugo Armentano, la otra víctima, fue encontrado con el casco puesto y el cráneo aplastado.

El sobreviviente “confirmó” que el camión municipal mató a los motociclistas

POSADAS. Según Micaela Ramos, el único sobreviviente del siniestro vial en el que murieron Matías Cáceres (su pareja) y Hugo Armentano, les confirmó que “el camión (municipal recolector de residuos) fue la causa de la muerte de la persona que falleció en el acto”. Ramos sostuvo a MisionesCuatro que pudo mantener un contacto con Ernesto T., quien iba con Armentano en una de las motocicletas, y comenzó a recordar detalles de lo ocurrido en el 8 de septiembre sobre la avenida Cocomarola a la altura del Tenis Club Porá.

Micaela, viuda Matías Cáceres y madre de dos chiquitos, su pareja estaba trabajando en un delivery de pizza cuando se dio el supuesto “choque frontal” entre las motos defendido por la Jefatura de Policía, una versión que deja libre de cargo y culpa al camión recolector. Y por decantación, al municipio de Posadas. Sin embargo, Armentano “tenía la cabeza aplastada y es imposible que una moto haga eso”, dijo la mujer, en referencia a las heridas masivas que sufrió el hombre que llevaba el casco puesto.

El testigo ya puede hablar pero el juez no lo convoca

Consultada por el estado de la causa, Micaela sostuvo que con su abogado, solicitaron al juez Verón que se periten las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y que se tome declaración al único sobreviviente. “Hubo algo pesado que aplastó ese cráneo (de Armentano). Ernesto, las primeras semanas, decía que no se acordaba de nada. Después la familia Armentano, que lo conoce, se comunicó conmigo y me dijo que ya está listo para hablar.

“Que se acuerda de todo y dio muchos detalles. Confirmó que fue el camión. Que primero les cerró el camino a mi pareja primero y los atropelló a ellos. El camión se descontroló”, sostuvo la joven, insistiendo en que el juez de instrucción Fernando Verón, debe tomar declaración judicial al sobreviviente, que “hace 10 días que está en su casa”. “Existe un solo testigo. Pero no tenemos sospechoso ni nada”, disparó Micaela, apuntando a una suerte de protección de la justicia al conductor del camión recolector y a la responsabilidad del municipio en las muertes de Cáceres y de Armentano.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales