Policiales

Sin detenidos por el director de radio baleado

cargando anuncio

El periodista de Fm “Carretera”, Claudio Altamirano aseguró que se trató de un intento de asesinato con sicarios contratados. Dijo que antes de dispararle a Jesús Báez, dieron los nombres de los autores intelectuales del hecho.

Sin detenidos por el director de radio baleado

El periodista de Fm “Carretera”, Claudio Altamirano aseguró que se trató de un intento de asesinato con sicarios contratados. Dijo que antes de dispararle a Jesús Báez, dieron los nombres de los autores intelectuales del hecho.Todavía no hay detenidos por el ataque al comunicador Jesús “Negro” Baez de Nacimiento, mientras la Policía de San Antonio investiga el hecho que conmocionó el miércoles a la población distante 280 kilómetros de Posadas, en el límite con Brasil.

En diálogo con Misiones Cuatro, el periodista Claudio Altamirano –compañero de trabajo del director radial que fue baleado en su casa- sostuvo que el ataque fue perpetrado por sicarios contratados para terminar con la vida de Báez.

A su vez, estableció relación entre el suceso y las denuncias que realizaron en el medio de comunicación fronterizo en los últimos tiempos, ya que venía denunciando la corrupción de funcionarios como así también de empresarios presuntamente vinculados al narcotráfico y a otras actividades ilegales.

Báez de Nacimiento se encuentra fuera de peligro, internado en el hospital Samic de Eldorado, a donde fue trasladado de urgencia por vía terrestre.

Según narró Altamirano, dos sicarios llegaron el miércoles por la tarde en una motocicleta hasta la vivienda de Báez, uno de ellos se dirigió al comunicador en portuñol para preguntarle su identidad, al recibir la respuesta positiva le dijo “entonces no vas a hablar más de…”, al tiempo que dio los nombres de los presuntos autores intelectuales del atentado contra la vida del comunicador social.
“Nombraron a un empresario, un integrante de la policía y un funcionario público”, afirmó Altamirano.

Además indicó que la esposa y el hijo de Báez fueron testigos del violento ataque en el cual hubo cinco disparos, de los cuales tres impactaron en el cuerpo de la víctima.

Fuentes policiales de la Unidad Regional de San Antonio informaron a MisionesCuatro.com que la investigación del atentado está a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Eldorado, cuyo titular dispuso el secreto del sumario.

Notas relacionadas: San Antonio: denunció contrabando y lo balearon 

Balearon al dueño de una radio en San Antonio 

vb

Comentarios