Policiales

Identificaron a las víctimas del rayo fatal en Ituzaingó

Se trata de Juan Leandro Hartman, de 20 años, y Juan Manuel Salinas, de 24, de Capioví y Posadas, respectivamente. Cayeron fulminados por un rayo que impactó en el camping municipal de la localidad correntina.

Identificaron a las víctimas del rayo fatal en Ituzaingó

Se trata de Juan Leandro Hartman, de 20 años, y Juan Manuel Salinas, de 24, el primero de Capioví y el segundo, de Posadas. Cayeron fulminados por un rayo que impactó en el camping municipal de la localidad correntina. Desde la Comisaría Segunda de Ituzaingó, descartaron las versiones sobre la presencia de heridos graves.ITUZAINGÓ, CORRIENTES. Dos jóvenes de 20 y 24 años, ambos posadeños, murieron este sábado por la mañana debido a la caída de un rayo en el camping municipal de Ituzaingó, Corrientes. Las víctimas fueron identificadas por encargados de prensa de la Comisaría Segunda de Ituzaingó. Se trata de Juan Leandro Hartman (20) y Juan Manuel Salinas (25). El primero es de Capioví y el segundo de Posadas.

El trágico evento tuvo lugar alrededor de las 7.45 hs. de este sábado. La policía correntina descartó las primeras versiones que hablaban de la presencia de heridos graves. Sin embargo, unas ocho personas fueron trasladadas al hospital local con distintas dolencias relacionada a la fatal descarga. Estaban aturdidos y con dolores de cabeza, pero, fuera de peligro.

En medio de una tormenta eléctrica, se produjo la fuerte descarga en una mesa del camping. Salinas y Hartman se encontraban cerca del lugar. Ambos jóvenes, que se encontraban acampando en el lugar con otros chicos posadeños, cayeron fulminados.

Fuentes de la Unidad Regional VI, en diálogo con MisionesCuatro.com, confirmaron que los familiares de las víctimas, están viajando al lugar. 

Preliminarmente, la causa está caratulada como “muerte dudosa”, hasta tanto la autopsia confirme la causa del deceso.

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho. El jefe comunal adelantó que va decretar duelo y se suspenderá el Festival de la Energía.

También decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el camping para ser reubicados en lugares con techo. Encargados de prensa de la UR VI de Corrientes, confirmaron a este medio que los campistas están alojados en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Ituzaingó.

Prensa de la UR VI de Corrientes/JMM.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<