[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Papa Francisco envió al presidente Mauricio Macri, sus “cálidos augurios” y bendición a la Argentina al sobrevolar territorio argentino este lunes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”154643″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi”, indica el mensaje del Papa al pueblo argentino, en el marco de su visita a Chile y Perú.
El breve telegrama papal dirigido desde el aire al presidente Mauricio Macri señala: “En momentos en que sobrevuelo el espacio aéreo argentino extiendo a usted mis cálidos augurios y de todo corazón envío mis mejores anhelos a todo el pueblo de mi tierra natal, asegurándoles mi cercanía y mi bendición”.
Relacionadas:
Drones y francotiradores cuidarán al Papa[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La respuesta de Macri, vía Twitter:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]En nombre de todo el pueblo argentino agradezco el saludo y la bendición de @Pontifex_es al sobrevolar nuestro país. Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 15 de enero de 2018