Política

Por Facebook, Holz presentó la renuncia a Migraciones

cargando anuncio

“Fin de un ciclo, comienzo de otro”, así se despidió Juan Manuel Holz de Migraciones. Esta semana anunció su intención de ser candidato a Senador por Misiones, el martes lo iban a destituir de su cargo, pero finalmente este miércoles presentó la renuncia en Facebook.

Por Facebook, Holz presentó la renuncia a Migraciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]”Fin de un ciclo, comienzo de otro”, así se despidió Juan Manuel Holz de Migraciones. Esta semana anunció su intención de ser candidato a Senador por Misiones, el martes lo iban a destituir de su cargo, pero finalmente este miércoles presentó la renuncia en Facebook.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Juan Manuel Holz, el lunes por la mañana presentó su candidatura a Senador por Misiones en Facebook. El martes se conoció su inminente destitución del cargo en Migraciones. Este miércoles, también por las redes informó que continuaba trabajando. Horas después, por la tarde, el mismo ex funcionario presentó su renuncia, también en la red social.[/vc_column_text][vc_column_text]Con la bendición de Mauricio Macri, todo está preparado para que el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, encabece la lista de senadores de Cambiemos en Misiones. Por otro lado, Alex Ziegler también quiere capitanear esa lista y reclama que las candidaturas se diriman en las PASO.

Sin embargo, este lunes el delegado de Migraciones, Juan Manuel Holz, sorprendió a todos al ser el primero en anunciar su precandidatura a ocupar esa banca. “Quiero ser senador por Misiones”, escribió en su cuenta de Facebook este lunes. En entrevista con MisionesCuatro agregó que espera contar con el apoyo de Cambiemos en esta iniciativa y consideró que cuenta con la confianza de la misma dirigencia que le propuso ocupar su cargo actual.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Holz se lanzó como precandidato a senador – Vía MisionesCuatro.com

Tras anunciar su candidatura desplazaron a Holz de Migraciones – Vía MisionesCuatro.com

Roxana Velázquez, remplazante de Holz en Migraciones – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_column_text]Misiones Cuatro dialogó con Holz quien aseguró que los rumores corrían por los pasillos desde hace meses, sin embargo, los desestimó manifestando que se trataban de ‘dimes y diretes’ frecuentes en este tipo de organismos. Sin embargo, tres horas más tarde autoridades nacionales llegaron al edificio de Migraciones junto a Roxana Velázquez Larraburu, una abogada de confianza dentro del Pro, con el objetivo de finiquitar con los trámites del desplazamiento de Holz y la asunción de Velázquez Larraburu.

“Mi cargo en Migraciones es un cargo político, lo puedo dejar o puede haber cambios. No tengo ninguna notificación, sigo adelante y es una responsabilidad que tengo que cumplir hasta el último momento”, había afirmado Holz.

Este miércoles, Holz comunicó vía redes sociales su renuncia al cargo frente a la Dirección de Migraciones. Su precandidatura a Senador por Misiones continúa en pie.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]vb-vm.-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios