Feroz interna en la Renovación K por el agua

Categorías: Política.

Palabras destacadas: interna en la renovación, interna en la renovación k, feroz interna en la renovación, feroz, presta samsa, pésimo servicio, feroz interna, pinky enriquez, santiago pinky, enriquez, guccione, josé guccione, santiago pinky enriquez, renovación k, interna, potable, agua potable, vecinos, posadas, y agua.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Estalló una feroz interna en la Renovación K por el pésimo servicio de agua potable que presta Samsa en el Gran Posadas. Guccione y Enriquez se culparon mutuamente por las responsabilidades.

POSADAS. El conflicto por el agua potable y el pésimo servicio que presta SAMSA complicó a miles de familias posadeñas y de Garupá; y casi sin querer en el arranque de un año electoral, sacó a la luz una feroz interna política entre funcionarios del Gobierno de la Renovación K.

Los protagonistas fueron José Guccione, titular del Ente Regulador de Agua y Cloaca de Misiones (EPRAC) y Santiago “Pinky” Enriquez que se “tiran la pelota” y las responsabilidades por la falta de agua potable.

En un audio que vecinos de Villa Bonita de Garupá hicieron llegar de forma exclusiva a MisionesCuatro, el titular del EPRAC, José Guccione culpa a Joaquín Losada por los problemas con el agua potable.

El intendente de Posadas nunca atendió los problemas de agua”, manifiesta Guccione en la conversación con los vecinos. “¿Por qué no está ahí el intendente?”, se pregunta.

En ese momento, sale en defensa de Losada, Santiago “Pinky” Enriquez, de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de Posadas

El problema es de Samsa, no de la municipalidad”, sale al cruce Enriquez. “Yo estoy acá porque me mandó el intendente”, insiste.

Vos (José Guccione) vivis tirándole a Joaquin, no sé si estamos en veredas del frente o qué?”, lo increpa Enriquez. “No podes ser tira bomba así, porque no viene a poner la cara acá”.

La conversación termina repentinamente entre las partes y la atenta mirada de los vecinos que esperaban respuestas. El corte habría sido levantado y las promesas de soluciones no se hicieron esperar.

Comentar