Política

La opinión de los dirigentes de la oposición sobre los cambios en el gabinete

cargando anuncio

El móvil de Misiones Cuatro consultó con dirigentes opositores de la provincia respecto a los cambios en el gabinete nacional. Cuestionaron la falta de un plan económico y que hay “improvisación”.

La opinión de los dirigentes de la oposición sobre los cambios en el gabinete

POSADAS. En diálogo con el móvil de Misiones Cuatro, la diputada provincial Mikaela González Coria (Juntos por el Cambio), declaró que con los cambios de gabinete y la ampliación del ministerio de Economía: “se están repartiendo los cargos y no se está buscando un plan económico para salir adelante”, expresó.

Espero como ciudadana que encuentren un rumbo para que estemos mejor, que se pueda invertir y el campo pueda trabajar tranquilamente, que los empresarios puedan importar”, agregó.

“Es muy lamentable”

Otro de los consultados fue el dirigente del radicalismo Javier Mela, quien al respecto declaró: “es muy lamentable lo que está pasando a nivel nacional, porque vemos que el gobierno se maneja con improvisación con estos terribles problemas. En el medio estamos todos los argentinos y los misioneros padeciendo este problema económico y los precios que no paran de subir”, manifestó el ex diputado provincial.

Ojalá que a los nuevos funcionarios les vaya bien, pero no creo que pase por personas pasa por una decisión de fondo que el gobierno no quiere tomar”, opinó.

“El Fracaso”

Por su parte, Luis Pastori señaló que “los episodios de esta semana están marcando lo que considero el fracaso de la trifecta presidencial Massa, Alberto o Cristina, en el orden que fuera”, expresó.

“El Fracaso”

Por su parte, Luis Pastori señaló que “los episodios de esta semana están marcando lo que considero el fracaso de la trifecta presidencial Massa, Alberto o Cristina, en el orden que fuera”, expresó el ex diputado al móvil de Misiones Cuatro.

Tener que acudir al presidente de la Cámara de Diputados que todos sabemos que Cristina lo detesta. Me parece un fracaso de este proyecto de gobierno”, declaró.

Comentarios